Marvel ha puesto el ojo en muchos actores y según un reporte de un conocido scooper el estudio cinematográfico tendría en la mira a dos artistas de Hollywood conocidos mundialmente. ¿No sabes quienes son?. Te contamos todos los detalles. 

¿Quiénes son los actores elegidos por Marvel para interpretar Sentry?

El dueto que está bajo la mirada de Marvel para dar vida al villano de Thunderbolts son Ryan Gosling y  y Alexander Skarsgård. Según el informador Daniel Richtman, el rumor consiste en que ambos actores son los principales candidatos en interpretar un  poderoso y peligroso personaje que es Sentry. Este por supuesto, aparecería en la nueva cinta de los Thunderbolts. 

Dentro del mundo de Marvel Comics, este rubio centinela es Robert Reynolds, el joven adquiere el poder de mil soles que estallan tras ingerir un suero experimental, lo que le provocó poderes similares a los de Superman. Pero no todo es diversión porque este suero también creó El Vacío, un reflejo maligno y oscuro de este centinela que acecha en el interior de Reynolds y se muestra cuando la enfermedad mental de este no se controla. Por eso es conocido por sus seguidores como el Superman malo de Marvel.

Gosling  prefiere ser el nuevo Ghost Rider

Aunque los fans de Marvel llevan tiempo pidiendo que el actor sea el nuevo villano, Gosling nunca se ha mostrado demasiado interesado en ese papel y, en su lugar, ha dado a conocer que le interesa dar vida a Ghost Rider, alias el Espíritu de la venganza, en una cinta de superhéroes.  Tras los dichos del actor, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige,  respondió a la petición de Gosling, declarando: «Oye, si Ryan quiere ser el Motorista Fantasma…«.

Así mismo, Feige, el máximo representante de Marvel añadió entonces que Gosling es “increíble” y "asombroso" y que de seguro le encantaría encontrar un sitio al actor en el UCM