Si pensaste que Ms. Marvel quedaría solo en la producción estrenada en Disney+, pues no es así. Se comentan fuertes rumores de proyectos a futuros. ¿Quieres saber de qué se trata?, lee el siguiente título a continuación.

¿Cuáles son los planes que podría construir Marvel para Ms Marvel?

Según Murphy’s Multiverse, en el momento en que Marvel Studios originalmente estaba eligiendo a Kamala Khan / Ms. Marvel, el estudio tenía el propósito de que la actriz  grabara la temporada 1, una película y la temporada 2, todo dentro de un breve tiempo

Finalmente, el papel finalmente fue otorgado para Iman Vellani, quien filmó Ms. Marvel a finales de 2020 y principios de 2021 (más nuevas filmaciones en enero de 2022) y luego The Marvels en la segunda mitad de 2021.

Una declaración importante del sitio señala que Vellani “va a estar bastante ocupada”, debido a que la espera “un papel bastante fundamental” en la historia general de la saga del multiverso. ¿Será participante de la fase 4? Esto puede ser una referencia a los rumores de que los poderes de Ms. Marvel se conectan al Multiverso y conducirán a una incursión en The Marvels para edificar la quinta parte de Los Vengadores.

¿Cuál es el plan para la segunda temporada de Ms Marvel?

Muchos rumores han sido comentados sobre la segunda entrega de Ms Marvel. Según una fuente, las serie ya ha sido renovada para la temporada 2, lo que podría indicar que los guionistas podrían estar ya trabajando en ella. Por el contrario, como indica la información del sitio, todo apunta a que no llegará hasta la Fase 6 de 2025.