Una de las producciones de Marvel Studios más esperadas es sin duda, Black Panther 2: Wakanda Forever,  una secuela que sigue explorando los personajes, esta vez centrada en una amenaza que está por llegar a Wakanda y que proviene desde el fondo del oceáno. La cinta ha tenido una buena recepción de la audiencia, logrando cautivar a los espectadores. Eso sí, se acaba de revelar que la película tenía un argumento que incluía una relación amorosa entre personajes. 

¿Qué personajes de Wakanda for ever pudieron tener un romance?

Esta atracción amorosa habría sido entre nada más ni menos que con una de las protagonistas, Shuri, con el enemigo de la cinta, Namor. El editor Michael P. Shawver, en una entrevista con Newsweek, señaló que esa esa trama finalmente se eliminó. Además, explicó que se discutió un romance en un corte inicial antes de decidir no hacerlo y esos elementos más románticos, que supuestamente fueron grabados, terminaron eliminados del resultado final.

"Creo que lo que es realmente interesante es que hubo tomas en las que había alguna conexión allí... y en un momento en un corte inicial discutimos como, 'Oye, ¿lo dejamos ahí? ¿Simplemente lo sacamos ahí? Agreguemos algo complejidad a la relación'", señaló Sawver. 

Por ese mismo lado, explicó que era importante al desarrollo del personaje y como se desarrollaría ese romance en términos de Shuri, específicamente, el contraste entre el personaje "coqueteando" y siendo un líder.

"Pero luego hay que tener cuidado con retratar, por ejemplo, a Shuri coqueteando para conseguir lo que quiere en lugar de ser una líder diplomática y convertirse en la líder que necesita ser, a la que llegará al final". " agregó.

Finalmente, el largometraje optó por centrarse en la idea de que tanto Namor como Shuri tienen un trauma en común, algo que les proporciona una conexión sobre la que construir una amistad y una alianza.

"Entonces, en lo que finalmente nos enfocamos fue en la línea de Namor donde dice, 'solo las personas más dañadas pueden ser líderes verdaderamente grandes', y eso está plantando la semilla del trauma compartido que ella se da cuenta al final (de la película)". él dijo. “Pero eso es esencialmente lo que son, están tratando de liderar y ser un líder de sus naciones con todo este dolor, cargando con este corazón apesadumbrado”, declaró Sawver. 

Sin duda, un dato curioso sobre la película Black Panther 2: Wakanda for ever. ¿Y tú, ya la viste en la pantalla grande?