¡Atención Fanáticos de Marvel!, este año tendremos en la pantalla grande la cinta Black Panther: Wakanda Forever, filme que será la secuela de la historia que conocimos en el 2018.

El filme tenía fecha establecida para el 8 de julio. Sin embargo, por retrasos a causa del Covid-19 su estreno será el 11 de noviembre del presente año.

Sinopsis

Una secuela que seguirá explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la película de 2018.

Esta película es dirigida por Ryan Coogler, la cual tendrá cambios, entre ellos nuevos personajes.

El reparto busca traer de vuelta a todos los protagonistas de la primera entrega, a excepción del fallecido Chadwick Boseman. Se espera que Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Letitia Wright (Shuri), Winston Duke (M’Baku), Daniel Kaluuya (W’Kabi) y Angela Basset (Ramonda) retomen sus papeles, al igual que Martin Freeman como el agente de la CIA Everett K. Ross. Danai Gurira también ha confirmado que estará en la secuela retomando su papel de Okoye, pero no ha querido confirmar más sobre la película.

¿Quién es Namor el nuevo personaje de Black Panther: Wakanda Forever?

Namor es un mutante hijo de una atlante y de un ser humano que apareció por primera vez en Motion Picture Funnies Weekly #1 (1939). A lo largo de sus aventuras por los cómics ha formado parte de Los Vengadores y de los X-Men.

A este personaje le dará vida el actor mexicano Tenoch Huerta, el cual se filtró en redes sociales una imagen artística de cómo se vería en este nuevo personaje.