Guardianes de la Galaxia  es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de Marvel. Con un especial navideño que se estrena hoy 25 de noviembre por la plataforma Disney + y una tercera parte en camino a las cadenas de cine, la producción se ha visto en constante movimiento. Así lo confirma su creador James Gunn quién reveló nuevos detalles de Guardianes de la Galaxia Vol 3. 

¿Qué dijo James Gunn sobre Guardianes de la Galaxia Vol 3.?

La cinta será la más emotiva de la trilogía. En una conversación con Entertainment Weekly, James Gunn señaló lo siguiente; "El vol. 3 tiene mucha de la diversión y las tonterías de Guardianes, pero también es increíblemente emocional. Es el final de la historia de este grupo, por lo que ha habido mucha emoción a su alrededor. Era muy serio la mayor parte del tiempo. Todos los actores se exigieron mucho, especialmente Chris Pratt, fue pesado".

Guardianes de la Galaxia apareció por primera vez en el año 2014 a ritmo de Hooked on a Feeling con un elenco de lujo que brindó una excelente película a sus espectadores. 

¿Cuál es la sinopsis oficial de Guardianes de la Galaxia Vol 3?

Hasta el momento no hay una sinopsis oficial para la tercera parte de la saga, sin embargo, tenemos pistas sobre de que podría tratar Guardianes de la Galaxia 3 brindadas por su director James Gunn y por los miembros de su elenco durante estos años.

James Gunn quién se traslada a DC Universe, ha declarado su lamento por quedar afuera del proyecto y no completar el arco de los personajes que tenía preparado para  Rocket, por lo que conoceremos más sobre el origen del personaje y se lleva tiempo rumoreando que la cinta nos dirigiráa su planeta natal, donde lo "construyeron". Pero eso no es todo porque según hemos podido conocer en la Comic Con de San Diego, podremos ver a un  Baby Rocket. 

Gunn ha estado durante años trabajando la historia de la cinta, la cual fue terminada hace mucho. El director y  Zoe Saldaña, quién interpreta a Gamora, han reconocido que la tercera historia será más dura y emotiva, siendo "un proceso emocional por el que hay que pasar". Finalmente uno de sus protagonistas Chris Pratt ha definido 'Guardianes de la Galaxia 3' como una obra maestra.