La nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar está cada vez más cerca de llegar, con una gran parrilla programática encabezada por reconocidos artistas nacionales e internacionales que se presentarán durante los cinco días que dura el evento festivalero.
Por lo mismo, una gran cantidad de público desea asistir al evento en la quinta región, el cual retoma este 2023 tras dos años de ausencia debido a la pandemia del coronavirus.
Las entradas salieron a la venta en noviembre pasado y las localidades comenzaron a agotarse rápidamente. Por lo que solamente quedan pocas entradas disponibles
¿Qué días se encuentran agotados?
Ya no quedan entradas para disfrutar en vivo de la primera noche del festival, que comienza el próximo domingo 19 de febrero, y en donde se presentará la artista colombiana Karol G, cantante detrás de éxitos como Tusa, Provenza y Mamii, y Paloma Mami, la destacada intérprete nacional nominada al Grammy Latino. El tercer artista aún no ha sido confirmado.
La penúltima noche, que contará con el debut en el escenario de la Quinta Vergara de la estrella de la música internacional, Christina Aguilera, y el reconocido cantante urbano Chileno, Polimá Westcoast, también se encuentra agotada.
¿Qué días quedan disponibles?
En la segunda jornada del evento, la agrupación mexicana Maná estará en Quinta Vergara, aún quedan artistas por confirmar, por lo que las entradas aún no salen a la venta.
Por otra parte, para el 21 de febrero si quedan entradas disponibles. En esa jornada estará presente la leyenda de la música romántica, Alejandro Fernández, al igual que la banda chilena, Los Jaivas, quienes celebrarán 6 décadas de carrera.
El miércoles 22 de febrero los artistas que estarán presente aún no han sido revelados por la organización.
El viernes 24 de febrero, en la última jornada del festival, los encargados de cerrar la nueva edición serán el cantante colombiano Camilo y la artista argentina, Nicki Nicole. También quedan entradas disponibles.
El valor de las entradas van desde los $34.500 más cargo por servicio hasta los 250 mil.