La nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar está cada vez más cerca, y ya se reveló gran parte de la parrilla programática, la cual contará con la participación de grandes estrellas de la música y la comedia. 

Debido a esto, muchos se preguntan si quedan entradas para asistir al gran evento viñamarino que comenzará en febrero próximo

¿Quedan entradas para Viña 2023?

Las entradas para la nueva versión del festival internacional salieron a la venta el pasado martes 29 de noviembre a través de la preventa Claro. El valor de las entradas van desde los $34.500 más cargo por servicio hasta los 250 mil.

INGRESA AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS

¿Qué artistas estarán en Viña?

El 19 de febrero comenzará la próxima edición del festival, y la primera artista que se subirá al escenario es Karol G, la exitosa cantante urbana colombiana. Ese mismo día la cantante nacional Paloma Mami debutará en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

El 20 de febrero confirmó su participación la agrupación mexicana Maná. Aún quedan artistas por confirmar para la segunda jornada del festival. 

Por otra parte, el 21 de febrero estará presente la leyenda de la música romántica, Alejandro Fernández, al igual que la banda chilena, Los Jaivas, quienes celebrarán 6 décadas de carrera. 

El miércoles 22 de febrero los artistas que estarán presente aún no han sido revelados por la organización.

Asimismo, el 23 de febrero se subirá a la Quinta Vergara la estrella de la música internacional Christina Aguilera, que se presenta por primera vez en Chile, al igual que el artista nacional Polima Westcoast. 

El viernes 24 de febrero, en la última jornada del festival, los encargados de cerrar la nueva edición serán el cantante colombiano Camilo y la artista argentina, Nicki Nicole.