El Festival de Viña está cada vez más cerca de regresar a la pantalla luego de dos años de pausa debido a la pandemia del Covid-19. Esta nueva edición ya reveló los nombres de los artistas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara y cuándo comenzará la venta de entradas. 

¿Cuál es el valor de las entradas?

Las entradas para la nueva versión del festival internacional comenzarán este martes 29 de noviembre a través de la preventa Claro. Mientras que el miércoles 30 de noviembre iniciará la venta general en donde deberán escoger a qué día desean asistir. Ambas a partir de las 15.00 horas por sistema Puntoticket.

La entrada más cara es el palco, la cual tiene un valor de $250.000 más cargo, seguida de la Platea Preferencia que tiene un valor de 178.000 más cargo. Entre las entradas más económicas se encuentran galería, con un costo de 34.500 más cargo. 

INGRESA AQUÍ PARA COMPRAR LAS ENTRADAS.

Viña del Mar
Viña del Mar

¿Qué artistas estarán en Viña?

El esperado evento musical comenzará el próximo 19 de febrero, y la primera artista que se subirá al escenario es Karol G, la exitosa cantante urbana colombiana. Ese mismo día la cantante nacional Paloma Mami debutará en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

En la segunda jornada que se inicia el 20 de febrero tendrá presente a la agrupación mexicana Maná. Aún quedan artistas por confirmar para la segunda jornada del festival. 

Por otra parte, el 21 de febrero estará presente la leyenda de la música romántica, Alejandro Fernández, al igual que la banda chilena, Los Jaivas, quienes celebrarán 6 décadas de carrera. 

Para el día miércoles 22 de febrero los artistas que estarán presente aún no han sido revelados.

Asimismo, el 23 de febrero se subirá a la Quinta Vergara la estrella de la música internacional Christina Aguilera, que se presenta por primera vez en Chile, al igual que el artista nacional Polima Westcoast.