La nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar está a pocas semanas de llegar. Luego de dos años de ausencia debido a la pandemia del coronavirus, este 2023, el evento musical más importante de latinoamericana regresará a la pantalla con un gran parrilla programática que incluye a destacados artistas nacionales e internacionales. 

Los artistas que estarán presente la primera noche ya han sido confirmados, en donde dos reconocidas cantantes se subirán por primera vez al escenario de la quinta región. 

¿Qué artistas estarán en la primera noche de Viña del Mar?

La jornada inaugural del evento festivalero tendrá a dos grandes artistas sobre el escenario de la Quinta Vergara. 

Karol G, la reconocida artista colombiana, será la encargada de abrir la nueva edición del certamen. La intérprete de temas como Tusa, Provenza, Mamii, Sejodioto y Gatubela se presentará el 19 de febrero. 

Paloma Mami, la artista urbana chilena estará por primera vez en Viña. Luego de un exitoso 2022, en donde logró la nominación al Grammy Latino, estará presente en el evento nacional interpretando sus grandes éxitos como Síntomas de Soltera, No Te Enamores, Fingías, Traumada y Religiosa. 

El tercer artista aún no ha sido confirmado. 

¿Quedan entradas para Viña 2023?

Las entradas para la nueva versión del festival internacional salieron a la venta el pasado martes 29 de noviembre a través de la preventa Claro. El valor de las entradas van desde los $34.500 más cargo por servicio hasta los 250 mil.

INGRESA AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS