Eddie Vedder no está al 100%, lo que implica que se sumen más y más cancelaciones de las presentaciones que Pearl Jam tenía agendadas a través de Europa, a propósito de las temperaturas extremas y los incendios que están afectando al Viejo Continente.

La velada del domingo se vino abajo el show que tenían agendado para Amsterdam, en Países Bajos. Esta es la tercera oportunidad en que la banda estadounidense debió cancelar un espectáculo por complicaciones sufridas por el cantante.

"A pesar del tratamiento médico continuo, lamentablemente Ed todavía no tiene voz y no puede realizar el concierto", indicaron desde al agrupación por medio de una declaración pública compartida a través de sus redes sociales oficiales.

Así mismo añadieron que "este es nuevamente el peor escenario posible para la banda. Pedimos disculpas de todo corazón a todos los que trabajaron tan duro para montar el show y a los seguidores que esperábamos ver".

Esta situación se suma a la que se informó el miércoles pasado, cuando Pearl Jam anunció que "las circunstancias extremas en el último sitio al aire libre, fuera de París" habían dañado la garganta de Vedder y provocó la cancelación de esa jornada en la ciudad francesa, y posteriormente también en Praga un par de días después.

Revisa el mensaje completo de Pearl Jam: