logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Líder de Pearl Jam muy molesto: Eddie Vedder detiene concierto para reprender a una fan por su conducta violenta

El icónico vocalista reaccionó ante una mujer que golpeaba a otro integrante de la audiencia.

Eddie Vedder.
© GettyEddie Vedder.

Después del fallecimiento de un fanático en el festival Roskilde 2005 en pleno show, Pearl Jam es una de las bandas que más se preocupa de la seguridad durante sus actuaciones. Por eso, Eddie Vedder siempre atento a lo que está pasando frente a sus ojos durante los conciertos, decidió expulsar a una fanática que tuvo un comportamiento violento.

El episodio se registró en Zúrich, Suiza, donde una mujer golpeó a un hombre en la cabeza por estar filmando la interpretación de Animal. Vedder puso en alto el show en el Hallenstadion Zurich y pidió encender las luces, para luego hablarle directamente a la persona.

“Oye, lo vi todo. Lo sé, te estaba molestando. Estabas desanimada porque estuvo filmando todo el tiempo”, dijo Eddie a la mujer.

Y luego continuó: “La cuestión es que sé que te molestó, pero tampoco puedes golpearlo en la cabeza, aunque seas mujer. Aprecio el hecho de que puedas ser fuerte”.

“Deja de pegarle, te vas de aquí. La violencia no está permitida. Lo siento señora, no se permite la violencia. Podrías haberme saludado, te estaba mirando directamente. No estamos golpeando a la gente aquí. Lo siento”, remató el cantante.

Revisa el momento en que Eddie Vedder se molesta con una fan:

Publicidad

Lee también

Super Bowl: ¿Qué pasó entre Drake y Kendrick Lamar?
Tiempolibre

Super Bowl: ¿Qué pasó entre Drake y Kendrick Lamar?

Super Bowl 2025: ¿A qué hora se presenta Kendrick Lamar?
Redsport

Super Bowl 2025: ¿A qué hora se presenta Kendrick Lamar?

Icónica banda de rock se presentaría en la final de la Champions
ChampionsLeague

Icónica banda de rock se presentaría en la final de la Champions

Natural Fest: Este es el line up del evento música y deportivo
Tiempolibre

Natural Fest: Este es el line up del evento música y deportivo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo