Otro capítulo se escribe en la controversia rockera entre Pearl Jam y Mötley Crüe, porque el líder de los representantes del grunge, Eddie Vedder, ahora disparó contra el baterista de los hijos del glam rock, Tommy Lee.

En medio de uno de sus recientes espectáculos, Vedder cuestionó indirectamente el acrobático e histriónico estilo que hizo famoso a Lee.

De acuerdo con el sitio especializado Consequence of Sound, el artista se refirió al tema durante un show solista el pasado 6 de febrero, cuando los fuegos del encontrón con Niki Sixx en redes sociales aún no se enfriaban.

Eddie en ese momento señaló la batería, ocupada en su show por el baterista de los Red Hot Chili Peppers Chad Smith, y aseguró que "ese instrumento, esa máquina plateada y hermosa que es parte de nuestro sistema, no necesita elevarse o rotar para hacer su trabajo".

Tales palabras han sido reconocidas por los fanáticos y por los medios como una clara, aunque indirecta forma de referirse al baterista de Mötley Crüe.

Pearl Jam vs. Mötley Crüe: ¿Qué dijo Tommy Lee sobre la arremetida de Eddie Vedder?

En tanto, Lee ha vuelto a la palestra mediática, ya que la semana pasada se estrenó la miniserie de Star+ Pam & Tommy, producción que repasa la filtración del video íntimo del baterista junto a su ex pareja, la modelo y madre de sus hijos, Pamela Anderson, a mediados de los 90's.

Curiosamente, ese mismo 6 de febrero, Tommy publicó un texto en formato de imagen a través de su Instagram, donde indicó que "debido a razones personales, voy a ignorar cualquier cosa que se sienta forzada, falsa, innecesaria o desatinada con mi crecimiento/sanación".

La frase puede atribuirse tanto a una reacción al estreno de la serie limitada como a las indirectas de Vedder. Eso queda a criterio de los fanáticos.

Pearl Jam vs. Mötley Crüe: ¡La teleserie registra un nuevo episodio!

Pearl Jam vs. Mötley Crüe: ¡La teleserie registra un nuevo episodio!