Pam & Tommy, acaba de estrenar su primer tráiler, una serie limitada protagonizada por Lily James y Sebastian Stan en donde recrean todo el revuelo mediático y los antecedentes previos a la viralización del video íntimo de Pamela Anderson y Tommy Lee. 

La serie también está protagonizada por Seth Rogen como Rand, el electricista que robó el video sexual de la famosa pareja; Taylor Schilling como la esposa estrella de videos de entretención para adultos separada de Rand; y Nick Offerman como el "hombre del dinero" que ayuda a Rand a distribuir la cinta.

 

¿Qué pasó entre Pamela Anderson y Tommy Lee?

 

Pamela Anderson fue una de las estrellas más populares del espectáculo de la década de los 90s al protagonizar la exitosa serie Baywatch (Guardianes de la Bahía). Mientras que Lee era el baterista principal de la exitosa banda de heavy metal Motley Crüe.

Los medios estallaron cuando la pareja anunció su matrimonio a solo días de oficializar su relación, manteniéndose por semanas en las portadas de los tabloides internacionales.

Unas semanas después de su boda, la pareja grabó un video íntimo durante su luna de miel, el cual la pareja guardó en una caja fuerte escondida en su hogar, sin embargo, la cinta no estaría en secreto durante mucho tiempo. 

Un electricista que trabajó en la renovación de su mansión y fue despedido por la pareja, regresó al hogar, pero se negaron en pagarle, quien a manera de represalia robó la caja fuerte de las celebridades. 

El electricista trabajaba en la industria del entretenimiento para adultos y cuando encontró la cinta la vendió. No fue hasta unos meses después que Pam y Tommy se dieron cuenta de que habían robado su video íntimo.

Presentaron un informe policial y contrataron a un investigador privado llamado Anthony Pellicano para averiguar qué había sucedido. Poco después, Tommy recibió una llamada telefónica de una empresa llamada Internet Entertainment Group que había comprado los derechos de la cinta, informándoles que seria transmitida por distintos medios. 

Los abogados de la pareja les aconsejaron que la mejor manera de minimizar el daño era firmar un contrato que permitiera una transmisión por Internet única, siempre que la gente no la vendiera, copiara, intercambiara o retransmitiera.

Revisa a continuación el primer tráiler de la serie de HULU Pam & Tommy.