Hulu acaba de estrenar el primer adelanto de Pam & Tommy, una serie limitada protagonizada por Lily James y Sebastian Stan en donde recrean todo el revuelo mediático y los antecedentes previos al video de Pamela Anderson y Tommy Lee. 

La serie también está protagonizada por Seth Rogen como Rand, un desagradable electricista que roba el video sexual de la famosa pareja; Taylor Schilling como la esposa estrella de videos de entretención para adultos separada de Rand; y Nick Offerman como el "hombre del dinero" que ayuda a Rand a distribuir la cinta.

El reparto de Pam & Tommy también incluye a Andrew Dice Clay (Hap y Leonard), Pepi Sonuga (Queens), Spencer Granese (Mayans M.C.) y Mozhan Marnò (The Blacklist).

Los productores ejecutivos incluyen a Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee para Point Grey; Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug para Annapurna; el director Craig Gillespie; y Chip Vucelich, Dylan Sellers, Sarah Gubbins y Dave Franco. Además de servir como EP, los escritores Robert Siegel y DV DeVincentis también son co-showrunners.

 

¿Qué pasó con Pamela Anderson y Tommy Lee?

 

Pamela Anderson fue una de las estrellas más populares del espectáculo de la década de los 90s al protagonizar la exitosa serie Baywatch (Guardianes de la Bahía). Mientras que Lee era el baterista principal de la exitosa banda de heavy metal Motley Crüe. La pareja se convirtió en un emblema de los medios de espectáculos en el mundo quienes publicaban todo lo que hacía la pareja. 

Los medios estallaron cuando la pareja anunció su matrimonio a solo días de oficializar su relación. manteniéndose por semanas en las portadas de los tabloides internacionales.  Pero nada hacía presagiar que las noticias continuarían, cuando un video íntimo de la pareja apareció en los medios, realizándose en aquella época en formato VHS y en la web.

Revisa el tráiler de Pam & Tommy a continuación.