El director Ben Wheatley ha cultivado una filmografía que va desde el horror espeluznante ("Kill List"), la acción cargada de balazos ("Free Fire") hasta las oscuras distopias ("High Rise") y ahora sumará un clásico thriller a sus créditos con la adaptación de la novela de Daphne du Maurier, "Rebecca".

Tras un apasionado romance con el atractivo viudo Maxim de Winter en Monte Carlo, una joven mujer recién casada llega hasta Manderley, su nuevo hogar impuesto por la familia de su marido, en la costa inglesa.

Inocente y sin experiencia, la elegante y urbana Rebecca se asienta en esta acomodada vida ella al mismo tiempo que combate con la sombra de la primera esposa de Maxim, cuyo legado se mantiene vivo por la ama de llaves la señora Danvers.

La entrega cuenta con Lily James y Armie Hammer en los roles estelares, además de un elenco que también suma a Kristin Scott Thomas, Tom Goodman-Hill, Keeley Hawes, Sam Riley y Ann Dowd.

Previamente, esta historia de fantasmas romántica fue adaptada por Alfred Hitchcock en 1940, con Laurence Olivier y Joan Fontaine como protagonistas.

"Rebecca" debutará el próximo 21 de octubre en la plataforma de Netflix.