Sin duda que uno de los íconos más importantes de la cultura pop es Pamela Anderson, la actriz de Baywatch que logró mayor notoriedad tras la filtración del video íntimo con Tommy Lee en la década del 1990. 

Pese a haber sido víctima de un robo, lo cierto es que fue juzgada por los hechos y se aseguró que su cuerpo era "propiedad pública". Si bien intentó recurrir a la justicia y defender sus derechos, de igual manera obtuvo críticas. 

Años más tarde, su historia fue contada en una historia de Hulu que presentó aquel escándalo. Se trata de Pam & Tommy, protagonizada por Lily James, Sebastian Stan y Seth Rogen. 

En reiteradas ocasiones, Anderson mostró su descontento con esta producción, por lo que manifestó que contará su propia versión de los hechos en un documental que llegará a Netflix de la mano del director Ryan White. 

El proyecto, que no cuenta con un título todavía, lleva años en proceso y contará con material de archivo nunca antes visto y diarios personales de la actriz. 

White está produciendo con Jessica Hargrave, Julia Nottingham y el hijo de Anderson, Brandon Thomas Lee, con la producción ejecutiva de Josh Braun.