Peacemaker finalizó su primera temporada el pasado jueves 17 de febrero con dos increíbles cameos, sin embargo, nuevos detalles revelarían que unos personajes, que habrían grabado algunas escenas, finalmente habían sido eliminados. 

La producción protagonizada por John Cena concluyó con el equipo logrando acabar con la mayoría de las Mariposas, sus planes y la vaca que las alimentaba. Tras esto, Harcourt terminó el rehabilitación, Economos volviendo a trabajar a la prisión Belle Reve y Vigilante divirtiéndose aún como un niño. 

Tras esto, se vio el cameo de la "Justice League" con Aquaman y The Flash, interpretados por Jason Momoa y Ezra Miller respectivamente, mientras que WonderWoman y Superman se mantuvieron en las sombras. 

Pese al gran cameo, rápidamente se señaló que Batman de Ben Affleck y Cyborg de Ray Fisher no estaban en la alineación de la Liga de la Justicia como sí lo hicieron en la versión de 2017. 

De hecho, el actor Matt Turner publicó una imagen de sí mismo con el traje y un comentario que deja en claro que filmó algunas imágenes que no se usaron en el final. 

“Después de ese final épico de #peacemaker, finalmente puedo publicar esto. Lamentablemente, yo (y Cyborg) fuimos eliminados de la edición final. ¿Por qué? Solo @jamesgunn y @warnerbrosentertainment lo saben. Si bien es decepcionante que te lo quiten, ¡esto fue genial, y un sueño hecho realidad para usar el traje! ¡¡Muchas gracias a todos los involucrados!!”

 

Sin duda que James Gunn debe tener una buena razón para haberlo hecho y quizás la segunda temporada dará mayores detalles sobre estos personajes.