El ex tenista Marcelo “Chino” Ríos fue el más reciente invitado del programa “De tú a tú“ que conduce Martín Cárcamo, en donde habló acerca los episodios más importantes de su vida. Durante la entrevista, su esposa Paula Pavic, también se sumó a la conversación y entregó detalles acerca de la relación.
“Marcelo y yo somos super diferentes en la forma de ser, forma de pensar y todo. Hay cosas que él hace con la que yo no estoy de acuerdo, pero yo no soy una extensión de él”, señaló Pavic.
Quien luego agregó que dentro del hogar es un persona diferente, indicando que : “alllegar a Chile se empieza a poner corazas en el aeropuerto, entonces es como yo siento ese peso de tener que andar con el Chino Ríos para todos lados. A mí el Chino Ríos no me gusta tanto como Marcelo Ríos. Por eso acá ha sido tan fácil, porque es la misma persona en todos lados. De hecho, acá es mucho más sociable que en cualquier parte, acá habla con todo el mundo, es simpático con todo el mundo… pero es cosa que le digan soy de Chile o escuche un acento chileno y algo le pasa”, comentó.
Así mismo, el ex número uno del mundo señaló que le explicó a su esposa como sería la situación si continuaban un relación: “desde el primer día le dije a la Paula, ‘mira si vamos a estar juntos, acostúmbrate a esta hue…”
El deportista comentó que se conocieron en la discoteque “Las Urracas”, debido a que ella era amiga de una amiga de él, en ese momento conversando, sin embargo Paula pensó que Ríos estaba interesado en una amiga de ella: “Y ahí la empecé a conocer hasta que en Viña una vez jugamos a ‘verdad y consecuencia’, y le dije: ‘ya, dame un beso’, me dio un beso y no nos separamos nunca más”. señaló Marcelo.
La pareja lleva 13 años casada.