Esta semana se reveló una noticia que impactó a los medios deportivos y de farándula del país, Paula Pavic le pidió el divorcio a Marcelo "Chino" Ríos tras 14 años de matrimonio y cinco hijos en común, sin embargo, luego de distintas publicaciones en medios de comunicación, la ahora ex pareja del tenista decidió alzar la voz y aclarar algunos puntos. 

En conversación con Tal Cual, el programa de TV+, Pavic aclaró sobre el punto del escrito ingresado en el duodécimo juzgado civil de Sarasota, en Florida, Estados Unidos, que señala que "el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, señaló a través de mensajes con el espacio que "eso es algo que se pone en todas las demandas de divorcio acá. Pero en las publicaciones le dan énfasis a eso como si fuera la causa".

Separación entre Pavic y Ríos

A través de mensajes, Paula Pavic se comunicó con el espacio de TV+, en donde señaló que los motivos de la separación se deben a que están "en lugares distintos de nuestra vida en este momento", para luego agregar que con el ex tenista hay una muy buena relación "estamos en súper buena onda, de hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre".

Asimismo, al ser consultada sobre su misterioso posteo en Instagram, luego de conocerse el divorcio entre la pareja, el cual decía “Te mereces todo lo que hiciste a otros… tú verás si te da miedo o paz”, reveló que no era un 'palo' para Marcelo Ríos, sino que estaba dirigido hacía personas que le escriben por interno, para luego agregar: "no tengo nada en contra". 

Paula confesó: “Nos amamos, pero no podemos estar juntos. Somos demasiado diferentes, creo que como amigos nos llevaríamos mucho mejor”.

Revisa las declaraciones de Paula Pavic a continuación