En una inesperada noticia que sacudió a la farándula nacional, se reveló que Paula Pavic le pidió el divorcio a Marcelo "Chino" Ríos tras 14 años de matrimonio. 

La moción fue ingresada a través de su abogado el pasado lunes y en ella, Pavic, quien contrajo matrimonio con el ex tenista el 2009, pide la distribución equitativa de los bienes matrimoniales. 

Según reveló Glamorama, el abogado Ronald H. Kauffman ingresó un escrito en el duodécimo juzgado civil de Sarasota, en Florida, Estados Unidos, y en el documento de 15 páginas describe que "el matrimonio está irremediablemente roto".

Asimismo, señala que Pavic busca "una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

El documento agrega que la familia vive en una casa en Sarasota, que tiene un valor de más de $5.000.000.00. "Las partes viven en propiedades igualmente lujosas mientras están de vacaciones en Chile. Las partes han adquirido otros bienes durante el curso de su matrimonio".

"Existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente", señala el documento. 

Acerca de la pensión alimenticia, se agrega que debe "pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos".

"En la medida necesaria para proteger una concesión de pensión alimenticia, el tribunal debe ordenar al esposo que compre o mantenga una póliza de seguro de vida o una fianza, o que asegure de otro modo dicha concesión de pensión alimenticia con cualquier otro activo que pueda ser adecuado para ese propósito”.