Pamela Díaz a dado que hablar en los últimos días por haber revelado que José Miguel Viñuela perdió una millonaria campaña publicitaria por el escándalo del corte de pelo y la posterior pelea que esto generó, además de que hace unos días expuso cuánto le pagaban a los famosos por participar en el programa "La Divina Comida".

Pero ahora fue distinto, La Fiera escondió sus garras y sus celos, buscando permitir que aflorara toda su ternura en Instagram, con el fin de dedicarle un sentido mensaje a Jean Philippe Cretton a propósito de su cumpleaños.

Pamela reunió una serie de imágenes en las que aparece junto a su actual pareja a modo de homenaje y las publicó como un pequeño video.

Esto para justificar la publicación de un mensaje en el que indicó: "Feliz cumpleaños, q este nuevo año este lleno de grandes retos q prueben q tu valentía y tu talento te pueden llevar lejos".

"Q tus sueños pueden ser cumplidos y q el éxito es de aquellos, (que) como tu ,trabajan arduamente para lograr sus objetivos. A disfrutar Hoy es hoy @jpcrettino", añadió una amorosa Díaz.

Esta fue la publicación: