En la edición de este marte de "Me Late Prime" abordaron el giro que habría dado el juicio por el caso de José Miguel Viñuela, a propósito del corte de pelo al aire y sin consentimiento al camarógrafo José Miranda en "Mucho Gusto", a mediados de julio. Algo que habría tenido consecuencias económicas para el animador, al perder una millonaria campaña publicitaria y de paso perjudicar a su amiga Pamela Díaz.

Así lo reveló la misma "Fiera", quien sin mucho filtro como nueva integrante del programa de Daniel Fuenzalida se lanzó a comentar la situación, entregando detalles de la debacle que provocó el ex conductor de Mekano con su polémica.

"Se veía venir esta situación, se lo dije, se lo advertí... Yo sabía al tiro que nos iban a eliminar, porque entramos nosotros como dupla", explicó Pamela en el momento.

Y, claro, evidentemente se refiere al vínculo que tenían con la cadena de supermercados Santa Isabel, que los ocupaba como sus principales rostros visibles a la hora de promocionar ofertas y productos en comerciales de los que ya no quedan rastros en la televisión abierta.

"Santa Isabel ya no me conoce... Puta la huevada", se quejó Díaz, medio en broma, medio en serio, lamentando haber perdido tal nexo con la firma de Cencosud. Aunque después con su humor añadió que al acudir a uno de los locales "saqué todas las tijeras".