Hace varias semanas que comenzaron a circular los rumores acerca del ambiente que se vivía en el matinal de Chilevisión La Mañana cuando Pamela Díaz y Carola de Moras compartían pantalla. 

La Fiera quien es ex panelista del espacio y actual rostro de Me Late Prime de TV+ señaló en el programa que la animadora del Festival de Viña del Mar era apática.

“No la odiaban, pero no había onda (…) Había un equipo, pero ella no. Iba a los asados o cosas así, pero conversaba con dos o tres periodistas”. indicó Díaz.

Ante esas declaraciones de Moras salió a desmentir los dichos a través de sus redes sociales. 

"No sé de dónde sacaron eso, insisten en decir que soy apática, mala onda y toda la cosa, pero no es así", señaló De Moras a través de una transmisión en vivo en Instagram.

Luego la ex conductora del matinal añadió que "siempre saludaba a todos mis compañeros. De hecho, anoche soñé con todos mis compañeros del matinal de Chilevisión".

Finalizó diciendo que "es más, siempre les hacía regalos, era yo la que compraba completos, lomitos, cada cierto tiempo pedíamos comida, así que no vengan a invitar cosas que no son".

La mala relación entre De Moras y Díaz ha estado nuevamente en la palestra luego de que La Fiera señalará en Cómplices espacio conducido por Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez que se "llevaban pesimo" y que Rafael Araneda se encontraba muy incomodo frente a eso