El animador José Miguel Viñuela sigue en el juicio frente al camarógrafo José Miranda, después de que le cortara el pelo al aire y sin consentimiento, en medio de la emisión de "Mucho Gusto" que se dio el pasado 16 de julio.

Tras múltiples intercambios legales entre ambos, ahora se dio a conocer que la narrativa del suceso ha dado un giro radical en torno a la figura del animador y en desmedro del afectado.

Esto a propósito de que, según reveló Publimetro, la defensa de Viñuela contaría con 4 testigos -dos maquilladoras y dos asistentes de producción- que supuestamente presenciaron una conversación entre el animador y el camarógrafo, momento en el que Miranda sostenía que 'estaba todo bien' y donde llegaron a un acuerdo para donar el cabello a una fundación de niños con cáncer.

El reporte además indicó que una de las peluqueras del canal aún guarda el pelo de Miranda, proporcionándole los cuidados necesarios hasta ahora para poder hacer tal donación.

Sin embargo, los puntos a favor que tendría el animador no terminan ahí, sobre todo después de que el camarógrafo desconoció un depósito de 350 mil pesos vía trasferencia de parte de Viñuela: el rostro de Mega reveló un papel escrito de puño y letra por José Miranda, donde estampó su nombre, RUT y firma junto a la confirmación de la recepción de este pago.

Si bien los defensores de Viñuela han intentado llegar a un acuerdo con Miranda, todo apunta a que la familia del camarógrafo ha impedido las conversaciones.

José Miranda sigue con licencia hasta el día de hoy, contando más de siete meses sin pronunciarse sobre los acontecimientos en torno al polémico episodio.