HBO Max llegó hace poco más de seis meses y de a poco ha ido estrenando tanto los clásicos de HBO, como contenido original directo al streaming. Es el caso de Peacemaker, serie dirigida por James Gunn y que viene directamente del mundo de The Suicide Squad, también dirigida por Gunn.

Peacemaker, protagonizada por John Cena, de a poco ha logrado ganarse el corazón de los fanáticos del género y que tiene el estilo del director de Guardianes de la Galaxia a flor de piel en hasta ahora los cinco capítulos disponibles en la plataforma.

Y en el último episodio el equipo de Peacemaker en medio del drama por la invasión de "Mariposas", lograron tener un momento de complicidad y que fue muy celebrado por los fans.

Tanto así que el mismo director de la serie , James Gunn, subió a sus redes sociales la foto que se sacó en el episodio y realizada por la misma actriz que da vida a Emilia Harcourt (Jennifer Holland). 

Borrosa y en pleno momento de grabación, Gunn compartió la imagen y además comentó que están en un grupo de mensajería tal como sucede en el episodio con los protagonistas, claro que en esta el director también está incluido.

Todas las semanas, específicamente los jueves, HBO Max sube un nuevo episodio de Peacemaker y que puedes ver oficialmente solo por este streaming.