La estrella de Disney Olivia Rodrigoacaba de estrenar su nueva canción, que es una continuación de su primer sencillo "Drivers License".

La protagonista de High School Musical: The Musical: La serie estrenó "Deja vu", convirtiéndose en la artista más joven en encabezar la lista Billboard Hot 100. 

Al igual que "Drivers License", "Deja Vu" toma la perspectiva de alguien que se dirige a una antigua pareja que está con alguien más. "Odio pensar que era tu tipo", canta Rodrigo mientras habla de todas las formas en que su antiguo amor aparentemente está repitiendo su historia de amor con su nueva pareja, mientras conduce por la costa.

"Entonces, cuando le vas a decir que nosotros también hicimos eso. Ella piensa que es especial, pero es tan reutilizado. Ese era nuestro lugar, lo encontré primero. Hago las bromas que le cuentas cuando está contigo. ¿Tienes un deja vu?"

El single también señala que tras el quiebre "ver reposiciones de Glee y escuchar "Uptown Girl. Toca su piano, pero ella no sabe que fui yo quien te enseñó Billy Joel", canta Rodrigo.

La "Drivers License" se ha convertido en uno de los mayores éxitos de 2021 y Rodrigo recientemente participó en Saturday Night Live. 

en una entrevista con RADIO.COM se refirió a su participación señalando "Nunca en mis sueños más salvajes pensé que iban a hacer un sketch de 'Licencia de conducir' Y Pete Davidson, que es mi celebrity crush, la cantaba y me comparaba con Taylor Swift, que es mi ídolo. Fue una locura. También fue en mi cumpleaños número 18, así que fue un día loco".