Los fans continúan especulando acerca de la supuesta rivalidad entre las dos chicas Disney, todo debido a una canción. 

A principios de este mes (8 de enero), la estrella de la serie High School Musical: The Musical, Olivia Rodrigo, lanzó 'Drivers License'. La exitosa canción es una balada  y la gente cree que Olivia la escribió sobre su coprotagonista y presunto ex Joshua Bassett. La letra parece hacer referencia a Joshua dejando a Olivia por Sabrina Carpenter. Desde entonces, Joshua ha lanzado una canción llamada 'Lie Lie Lie'.

Ahora, parece que Sabrina está contando su versión de los hechos, también a través de la música. Los fanáticos piensan que la letra de 'Skin' es una respuesta directa a la 'Licencia de conducir'.

Sabrina comienza a cantar en 'skin' canta en una parte "quizás podríamos haber sido amigas. Si te conociera en otra vida, quizás entonces podríamos fingir. No hay gravedad en las palabras que escribimos", aparentemente haciendo referencia a que tanto ella como Olivia son compositoras. Luego parece hacer referencia explícita a 'Licencia de conducir' al agregar: "Quizás no lo dijiste en serio. Quizás "rubia" fue la única rima".

En 'Drivers License', Rodrigo canta: "Y probablemente estés con esa chica rubia que siempre me hizo dudar. Ella es mucho mayor que yo. Ella es todo lo que me insegura". Los fanáticos piensan que la chica rubia es Sabrina porque Joshua y Sabrina han publicado videos de TikTok juntos y Sabrina (21) es rubia y cuatro años mayor que Olivia (17).

Para agregar a lo que dice Sabrina, los fanáticos han notado que Olivia en realidad cambió la letra de "morena" en la primera versión de 'Licencia de conducir' a "rubia" en la oficial. En el coro de 'Skin', Sabrina continúa: "Puedes intentar.  Para meterte debajo de mi, debajo de mi, debajo de mi piel. Mientras él está en la mía".

Sabrina no ha confirmado específicamente de quién se trata la canción, pero los fanáticos piensan que es bastante explícita.