Poco se sabe hasta ahora de un anhelo de los fanáticos y que ya estaba confirmado. Deadpool 3 ha tardado bastante en llegar, pero este viernes al menos se confirmó un gran detalle.

Y es que la tercera parte ya tiene director y cada vez se acerca más a que empiece la producción de la película que contará nuevamente con Ryan Reynolds como el popular héroe.

Recordar que Deadpool y todos los personajes de Marvel de Fox, como X-Men y los Cuatro Fantásticos, pasaron a ser propiedad de Disney y Marvel Studios. Esto significa que los mutantes y el cuarteto entrará prontamente al Universo Cinematográfico de Marvel.

De hecho, ya está confirmado que uno de ellos debutará en Doctor Strange 2 y la película 4 Fantásticos ya está ratificada. Deadpool también pertenece a estos personajes y prontamente empezará su producción.

¿Quién será el director de Deadpool 3?

Luego de reportarlo varios medios, fue el mismo Ryan Reynolds quien confirmó que el director de Deadpool 3 será Shawn Levy. El profesional viene trabajando con Reynolds en sus dos últimas películas: Free Guy y The Adam Proyect.

Levy es conocido por trabajar en comedias como Más Barato por Docena, Una Noche fuera de serie y la saga de Una Noche en el Museo.