Una de los superhéroes, o mejor dicho, antiheróe más querido del mundo del cine es "Deadpool". El personaje ficticio de las historietas de Marvel interpretado por el carismatico actor Ryan Reynolds ha tenido gran éxito en la audiencia, sin embargo, el futuro de su franquicia estuvo en duda.

Esto debido a que Fox al ser adquirida por Disney, motivó a que varios superhéroes tuviesen que pasar a la casa de Mickey Mouse sin saber qué depararía en su futuro.

Pero todo eso fue solamente rumores e incógnitas porque según informó Deadline, la tercera entrega de "Deadpool" va sí o sí y con varias sorpresas.

La película actualmente está buscando guionistas y se están trabajando las opciones de incorporar a las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, conocidas por ser las creadoras de la nueva serie animada “The Great North”, del canal Fox en Estados Unidos, y haber ganado un premio Emmy por su trabajo en “Bob’s Burgers”.

Obviamente la cinta también contaría con la presencia estelar de Ryan Reynolds, quien ha sido el encargado de poner al personaje en un sitial digno desde la actuación y la producción.

De igual manera, los planes iniciales de quienes están detrás de la película son que siga manteniéndose en la categoría R, por lo que no suavizaría su contenido por estar bajo el dominio de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.