La nueva temporada del programa culinario MasterChef Celebrity empieza a tomar forma y ya se han ido anunciando quienes serán los participantes que integren la competencia gastronómica.

El programa Me Late hace algunos días encontró a los participantes en el aeropuertos quienes se dirigían rumbo a Colombia, lugar donde se filma el programa. Cristina Toco, Yamila Reyna, Pollo Castillo, Rodrigo Gallina, Rodrigo Herrera, Nataly Chilet, Álvaro López, Felipe Ríos, Julio Milostich, Begoña Basauri, Claudia Miranda, serían los participantes de la nueva temporada.

Sin embargo, en el programa Zona de Estrellas revelaron un nuevo nombre que se suma a las filas de la competencia culinaria. Se trataría de un conocido artista internacional que probaría su talento en la cocina. 

"Siempre queda el tapado, la última figura", señaló Mario Velasco, dándole el pase a su compañera Cecilia Gutiérrez para que revele el nombre del nuevo participante. 

"Se viene una sorpresa internacional y que me parece que de verdad es un super buen personaje porque no lo conocemos a nivel personal, solo profesional, pero si escuchan esta canción van a saber que lo conocen de toda la vida". 

Ante eso, comienza a sonar la canción "Cómo me voy a Olvidar". "Se trata de Gastón Bernardou, uno de los fundadores de la emblemática banda argentina "Los Autentico Decadentes" que va a estar cocinando". reveló la periodista.