Los famoso que competirán en la nueva temporada de MasterChef Celebrity ya están instalados en Colombia listos para comenzar a cocinar por su permanencia en el espacio culinario.

Hace algunos días el programa Me Late captó a los participantes de este nuevo ciclo del programa en el aeropuerto antes de dirigirse a Colombia, lugar donde se graba el programa. 

Los participantes han compartido en sus redes sociales algunas de las actividades que han disfrutado previos al inicio de la competencia. Álvaro López, ex vocalista de los Bunkers compartió un video en donde salía compartiendo con sus compañeros. 

“Estoy almorzando con Yamila Reyna, con Tutu Vidaurre, con Cristina Toco, ¿Puedo estar mejor acompañado en este momento?”, asimismo, mostró a los demás integrantes Rodrigo Gallina y Begoña Basauri. "Seguimos en el almuerzo maravilloso de gente maravillosa", agregó Álvaro López,

Camila Recabarren, la modelo y ex chica reality compartió en sus redes un video de ella patinando por las calles de Colombia. 

Entre los participantes de la nueva temporada se encuentran Cristina Toco, Yamila Reyna, Pollo Castillo, Rodrigo Gallina, Rodrigo Herrera, Nataly Chilet, Álvaro López, Felipe Ríos, Julio Milostich, Begoña Basauri, Claudia Miranda.

Nueva Temporada de Master Chef Celebrity

La primera edición del programa tuvo como ganadora a la deportista nacional Natalia Ducco.

Durante el mes de mayo Canal 13 confirmó la realización de una nueva temporada de "Masterchef Celebrity", anunciando además el retorno de Yann Yvin quien abandonó las filas del popular programa después de la segunda temporada, retomando cada cierto tiempo como jurado invitado. 

Además el principal jurado del espacio, Chris Carpentier, no participará de esta temporada, el chef ha estado presenten en todas las temporadas de MC desde su debut en 2014. 

Fernanda Fuentes y Jorge Rausch regresan como jurado, ambos debutaron en el espacio para la cuarta temporada.