Todo se ha manejado con secretismo absoluto, pero la nueva temporada de Masterchef Celebrity es una realidad y los participantes ya emprendieron rumbo a Colombia, a pesar de la Revuelta Social que se está viviendo en ese país, para registrar los nuevos episodios.

Según reportó el programa Me Late, que sorprendió a los involucrados embarcándose con dirección a tierras cafeteras este miércoles en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, ya hay al menos 10 confirmados para poner a prueba sus destrezas en la cocina.

Entre las figuras que se dejaron ver está la modelo e influencer, además de ex panelista del desaparecido programa Intrusos, Nathaly Chilet.

También, entre maletas y carros con equipos, se dejó ver el ex senador por Valparaíso costa y miembro del Partido Radical, Nelson Ávila.

Al mismo tiempo, una dupla que proyectó química de inmediato fue la que integran Rodrigo Gallina Avilés y el instagramer Benjamín Pollo Castillo, quienes sin duda le darán el toque de humor al espacio gastronómico.

Así mismo estaban presentes para partir a Colombia la actriz Begoña Basauri, la argentina Cristina Tocco y la modelo Camila Recabarren.

Curiosamente, a la nómina de participantes también se completa con el ex líder de Los Bunkers y coach de The Voice Álvaro López, la bailarina y panelista de TV+ Claudia Miranda y el periodista y comentarista deportivo Rodrigo Herrera.

A esos nombres se suman los actores Julio Milostich y el también ex integrante del VER en Bailando por un Sueño Felipe Ríos.

En tanto que la artista chilena Flor de Rap se sumaría al grupo que ya partió el próximo fin de semana. 

La nueva temporada de Masterchef Celebrity aún no tiene fecha de estreno.