La nueva temporada del programa culinario MasterChef Celebrity empieza a tomar forma y ya se han ido anunciando quienes serán los participantes que integren la competencia gastronómica.

Para esta segunda versión una de las primeras famosas confirmadas fue la ex Miss Chile, Camila Recabarren, quien a través de su Instagram confirmó su participación señalando: "Levanten la mano los que apuestan por mí y manden recetas, ¡niña por dios! Que sólo se pedir delivery".

Hace algunas semanas en en el programa de TV+ Me Late confirmaban a los nuevos nombres que se sumarian al espacio que tuvo como ganadora de la primera edición a la deportista Natalia Duco. 

"Begoña Basauri estaría confirmada para esta nueva edición de MasterChef. A ella le gusta cocinar y le gusta este formato de programa”, explicó en aquel momento el periodista Luis Sandoval.

Asimismo, el conductor del espacio Daniel Huevo Fuenzalida señaló que el periodista deportivo también se uniría a la competencia de cocina. "Les tengo un nombre", reveló en aquel momento Fuenzalida, quien luego agrego: "Este es el nuevo integrante de MasterChef Celebrity, ligado al deporte de nuestro país, él ya estaría confirmado", en ese momento en pantalla aparece la imagen de Rodrigo Herrera. 

Nataly Chilet, Josefina Velasco, Felipe Ríos y Julio Milostich también estarían entre los confirmados, según señaló el portal de noticias Fotech. 
 

MasterChef Celebrity y la nueva temporada


Durante el mes de mayo Canal 13 confirmó la realización de una nueva temporada de "Masterchef Celebrity", anunciando además el retorno de Yann Yvin quien abandonó las filas del popular programa después de la segunda temporada, retomando cada cierto tiempo como jurado invitado. 

Además el principal jurado del espacio, Chris Carpentier, no participará de esta temporada, el chef ha estado presenten en todas las temporadas de MC desde su debut en 2014. 

Fernanda Fuentes y Jorge Rausch regresan como jurado, ambos debutaron en el espacio para la cuarta temporada.