Canal 13 confirmó la tarde de este lunes el próximo debut de una nueva temporada de "Masterchef Celebrity", al mismo tiempo que anunció el retorno del chef Yann Yvin a sus filas, para incorporarlo como jurado en reemplazo de Chris Carpentier.

Con esto el chef francés se sumará a Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como parte del trío responsable de hacer las evaluaciones en el programa, para poner a prueba las habilidades gastronómicas de un grupo de reconocidas figuras públicas.

Según indicaron desde la señal de Luksic, "nuestro canal busca acompañar con buena y sana entretención a los telespectadores y qué mejor que hacerlo con un espacio de estas características, el cual se sumará al estreno en junio de la teleserie nocturna 'La torre de Mabel'".

Ivin vuelve a Canal 13 tras adquirir gran popularidad al ser parte de las dos primeras temporadas de "MasterChef Chile", en 2014 y 2015, específicamente. Además, se sumó a la versión infantil, "Junior MasterChef Chile", en 2016. Luego, el chef francés participó en espacio de TVN y Mega, junto con formar parte de dos programas de Chilevisión recientemente "El Discípulo del Chef" y "Oye al Chef".

Yvin aseguró que "este es un momento para muchas personas más de introspección y desde ahí yo quería volver a encontrarme con la emoción y los valores de un formato que conozco, que me gusta y que me hace muy bien".

"Es la sensación de retornar a casa, de donde comenzó todo, de conectarme con mis raíces televisivas y de reencontrarme con valores y sensaciones que viví en mis comienzos en la televisión. Es algo que necesitaba mucho en los momentos que estamos viviendo", puntualizó.

"MasterChef Chile Celebrity" estrenará una nueva temporada próximamente en Canal 13.