Probablemente los fanáticos se sentirán defraudados, pero lo cierto es que el próximo domingo NO HABRÁ nuevos capítulos de los programas de imitaciones Yo Soy All Stars (Chilevisión) y The Covers (Mega). Eso está zanjado.

El asunto es el próximo domingo 21 de agosto tendrá lugar la consulta ciudadana del pacto Unidad Constituyente, buscando definir a su candidato presidencial entre Carlos Maldonado (PR), Paula Narváez (PS) y Yasna Provoste (DC), ya se ha organizado algunos debates televisivos.

Es por eso que una justo a una semana de los comicios, o sea este domingo 15 de agosto, se realizará un último y decisivo debate entre los postulantes, que será transmitido por los canales TVN/Canal 24 Horas, Chilevisión/CNN Chile y Mega/Mega Plus.

El Debate de Unidad Constituyente se tomará el horario prime y se transmitirá en horario estelar, desde las 22:35 horas.

Con este cambio en la programación, ambas producciones que gozan de alta popularidad entre el público no tendrán capítulo de estreno ese día domingo.

Yo Soy All Stars simplemente se saltará una gala de eliminación, mientras que desde Mega indicaron que The Covers tendrá un programa especial el próximo viernes 20.

En tanto, TVN no emitirá Estado Nacional, mientras que CNN Chile tampoco sacará al aire Tolerancia Cero.

En tanto, la mayor competencia que tendrá el Debate de Unidad Constituyente será nada menos que la popular competencia gastronómica de Canal 13 Masterchef Celebrity.