Sergi Arola, ex jurado de MasterChef y actual integrante del Discípulo del Chef, competencia gastronómica de Chilevisión, le envió un emotivo mensaje a su colega Yann Yvinn previo al estreno de la nueva temporada.

El chef español participó en el programa culinario de Canal 13 en la tercera temporada, ciclo en el cual el francés no participó. 

En su cuenta de Instagram, Arola compartió una imagen junto a Yvin escribiendo en la leyenda: “Mucha "merde" esta noche @yannyvin mi querido hermano, sabes lo muchísimo que te quiero y que verte feliz me hace feliz,”, comenzó señalando.

Luego agregó: “Seguro que como haces siempre lo vas a dar todo para sacar de los participantes lo mejor y traer a los hogares la mejor cocina!!!”.

Hace unos meses, luego de que se anunciara su regreso al espacio, el chef francés estuvo presente en el programa de “De Tú a Tú”, que conduce Martín Cárcamo en donde se refirió a los motivos que lo llevaron a volver al programa de competencia. 

"Tengo que empezar de nuevo donde todo empezó. Tengo como una rueda donde se termina un ciclo y hay que partir de nuevo por nuevos caminos y nuevos desafíos, pero me siento vivo frente al desafío”.

“Uno ha cambiado, la televisión ha cambiado. Hoy día estoy más tranquilo y creo que la sabiduría y la edad han ayudado", indicó Yann.