Las escenas tensas con el chef Sergi Arola en El Discípulo del Chef se han vuelto una constante. Pero lo que ocurrió este jueves en pantalla superó todo: el líder del equipo rojo explotó con todo en contra de Marlen Olivarí en medio de los duelos de eliminación.

Corrían los últimos momentos de la instancia definitiva, cuando Arola se dio cuenta de que Marlén no estaba empatando bien, o más bien como él quería.

"Así no, Marlen. Un poquito sentido de la estética. Un poquito, sólo un poquito. Quiero esto aquí. Joder, Marlen", le espetó sin contención alguna el chef español.

El Discípulo del Chef | Sergi Arola explota descontrolado contra Marlén Olivarí.(1)

El Discípulo del Chef: ¿Cómo reaccionó Marlen Olivarí ante el reto de Sergi Arola?

Marlen mantuvo el control, pero no se la perdonó al chef, así que le respondió de vuelta: "Me dijiste primero que era así".

Entonces, Sergi se vio en la obligación de calmar las pasiones, para luego ser capaz de entregarle las instrucciones definitivas al resto de los participantes.

El asunto es que el cahuín no terminó ahí, porque la recién ingresada Adriana Barrientos barajó una posible razón para la forma en que Arola trata a Olivarí.

"Sergi está enamorado de Marlen", lanzó La Leona. "Perdón, pero era una cosa que Sergi, nuestro chef, llegaba con toda la energía, iba y le gritaba fuerte a Marlen".

"Como que descargaba encima de ella. Como que el hombre tiraba todo ese sentimiento de hombre, eso varonil y tanto gritar y tanta testosterona, y recaía todo en el cuerpo de Marlen", remató.