Este jueves finalmente se vio la entrada de Pamela Díaz al programa El Discípulo del Chef y no alcanzar un episodio cuando La Fiera ya entró en conflicto con Daniela Aránguiz.

Pasó que la esposa de Jorge Valdivia se ofreció sorpresivamente para hacer el postre con la panelista de Me Late, provocando el impacto del resto de sus compañeros en el equipo verde.

"¡Yo hago el postre con la Pame!", se vio que lanzó Aránguiz. Entonces, en las entrevistas fuera de la cocina, Karen Bejarano explicó que "yo quedé ahhhh, porque todos sabemos que la Pamela con la Daniela como que no (gesto de conflicto)".

Pamela no se guardó su incomodidad, algo que fue percibido por el chef Ennio Carota, quien le consultó: "¿Pamela, te gusta hacer el postre?".

"No, pero si tengo que hacerlo lo tengo que hacer nomás", admitió Díaz. Entonces, Ennio la picaneó un poco más: "¿No te gusta el postre o no te gusta la Dani?".

El Discípulo del Chef: ¿Qué pasó entre Pamela Díaz y Daniela Aránguiz?

Ante la consulta de Carota, Pamela arremetió nuevamente: "Las dos cosas, pero yo no tengo problema".

Aránguiz, siempre queriendo aportar su cuota de polémica, lanzó de vuelta: "A mí tampoco, pero para que vean lo que yo soy. Yo de cínica no tengo ni un pelo, pero el hielo se tiene que corta de alguna manera, y yo creo que cocinando es lo mejor".

Más tarde, ya lejos de la cocina, Pamela contó que "me lo tomé como parte de trabajar juntos, pero nada más que eso".

"No le creo mucho, entonces prefiero llevar la fiesta en paz y hacer mi pega que tengo que hacer. En general mi idea es pasarlo bien y no generar los atados que tuvieron con Perla", puntualizó.