Canal 13 finalmente estrenará esta semana su estelar de competencia gastronómica: la segunda temporada de Masterchef Celebrity Chile. El programa llegará a las pantallas apenas días después de El Discípulo del Chef, la apuesta en la misma línea que tiene Chilevisión.

El productor ejecutivo del espacio televisivo, Francisco Callejas, aseguró que "desde el punto de vista de la competencia, después de 5 temporadas, hay que sorprender a los aspirantes, hay que hacer nuevas dinámicas, hay que buscar siempre nuevas alternativas de cómo vamos a elegir al mejor cocinero de esta versión 2021".

"Los participantes se van a enfrentar a nuevas pruebas y nuevas formas de competir entre ellos", añadió.

Mientras que sobre el trabajo del casting en medio de la pandemia, Callejas advirtió que "esta fue la primera temporada en la que no nos podíamos juntar personalmente con todas las personas que de una u otra manera nos llamaban la atención para que participaran en el programa".

"Fueron muchas llamadas por teléfono, video llamadas, muchas reuniones en las que teníamos que captar todo ese interés, toda la esencia de las personas que nosotros de alguna u otra manera creíamos que podían aportar a esta temporada de MasterChef", resaltó además el responsable del programa.

En total, serán 18 los aspirantes que tendrán enfrentarse a los desafíos en la cocina y al escrutinio de los jueces.

 

Día y hora: ¿Cuándo estrena en televisión abierta la nueva temporada de Masterchef Celebrity Chile?

Los nuevos episodios de Masterchef Celebrity Chile debutarán este 25 de julio, para luego emitirse todos los jueves a las 22:30 horas, tras la edición central de Tele 13.

Transmisión: ¿Quién transmite la nueva temporada de Masterchef Celebrity Chile?

Podrás ver el estreno de este estelar en Canal 13, en los siguientes señales según tu cableoperador:

Canal 13

Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Arica: 8 (SD) y 8.1 (HD)

Iquique: 8 (SD) y 8.1 (HD)

Antofagasta: 13 (SD) y 13.1 (HD)

Copiapó: 11 (SD) y 11.1 (HD)

La Serena/Coquimbo: 13 (SD) y 13.1 (HD)

Gran Valparaíso: 8 (SD) y 8.1 (HD)

Gran Concepción: 5 (SD) y 5.1 (HD)

Temuco: 4 (SD) y 4.1 (SD)

Televisión por cable:
VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)

DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)

ENTEL: 67 (HD)
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)

GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)

MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)

TU VES: 59 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming la nueva temporada de Masterchef Celebrity Chile?

Si prefieres ver en internet la segunda temporada de Masterchef Celebrity Chile buscas una transmisión en vivo y en directo de la producción tienes disponible la señal online de Canal 13.

El espacio gastronómico es un formato del Reino Unido creado por Franc Roddam que desde 1990 se ha producido en más de 40 países y ha tenido varias versiones locales. El principal es MasterChef que es para participantes amateurs, luego está MasterChef: Profesionales, MasterChef Celebrity y Junior MasterChef.

En Chile, se han realizado cuatro temporadas de la versión original, una infantil y, contando la que se estrena próximamente, van dos de celebridades. En cada temporada se ha visto cómo los aspirantes van evolucionando hasta crear platos profesionales y lograr los elogios de los jueces.

Masterchef Celebrity Chile: ¿Quiénes son los participantes de la nueva temporada?

Los participantes en esta ocasión serán: el músico Álvaro López; la periodista y modelo Nataly Chilet; el político Nelson Ávila; la actriz Pepi Velasco; el asesor de imagen y socialité Fred Redondo; y la cantante Flor de Rap.

Además, estarán el influencer Benjamín “Pollo” Castillo; la modelo nacional Camila Recabarren; el músico argentino Gastón Bernardou; la actriz argentina Yamila Reyna; el actor Julio Milostich; y la actriz y modelo Tutu Vidaurre.

En tanto, los últimos en el listado son el actor y locutor Rodrigo Gallina Avilés;  la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos; y la actriz Cristina Tocco.

Masterchef Celebrity Chile: ¿Quiénes son los cocineros que encabezarán el programa de Canal 13?

El nuevo ciclo contará con los jueces Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes pondrán a prueba a 18 celebridades, intentando salir de su zona de confort para sortear diferentes desafíos en la cocina y convertirse en el ganador de la temporada.