Chilevisión estrenará esta semana la segunda temporada de El Discípulo del Chef, un nuevo ciclo del espacio de competencia gastronómica que en esta oportunidad tendrá como protagonistas a una serie de famosos que pondrán a prueba su destreza en la cocina.

El espacio llegará para refrescar la franja del horario prime en el canal de Viacom, dándole un aire a su programa hermano de la noche Yo Soy, que ya llevaba varios meses al aire.

Tal como ya es conocido por el público, en el programa tres chefs deberán liderar los desafíos gastronómicos de los 18 participantes VIP que serán parte del programa.

Así, cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar en equipo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

En este formato, en que Emilia Daiber estará nuevamente a cargo de la conducción, los chefs pasan de ser jueces a ser competidores, con lo que se enfrentarán unos con otros y pondrán en juego su prestigio para lograr el mejor resultado para sus equipos.

Día y hora: ¿Cuándo estrena en televisión abierta El Discípulo del Chef?


Los nuevos episodios de El Discípulo del Chef debutará este 22 de julio, para luego emitirse todos los jueves a las 22:30 horas, tras la edición central de Chilevisión Noticias.

Transmisión: ¿Quién transmite la teleserie El Discípulo del Chef?


Podrás ver el estreno de este estelar en Chilevisión, en los siguientes señales según tu cableoperador:

CHILEVISIÓN

Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 11 (Santiago) y 11.1 (Santiago)
Gran Valparaíso: 10(SD) y 10.1
Rancagua: 10(SD) y 10.1
Gran Concepción: 7(SD) y 7.1 (Concepción)
Temuco:    11(SD) y 11.1 (Temuco)

Televisión por cable:
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming la teleserie El Discípulo del Chef?


Si prefieres ver en internet la segunda temporada de El Discípulo del Chef buscas una transmisión en vivo y en directo de la producción tienes disponible la señal online de Chilevisión.

El Discípulo del Chef: ¿Quiénes son los participantes de la segunda temporada?


Chilevisión ya reveló a los 18 participantes que tendrá la segunda temporada de El Discípulo del Chef y entre las figuras que se sumaron al espacio están: la actriz Patricia López; la abogada Helhue Sukni; el bailarín Iván Cabrera; el finalista de la cuarta temporada de MasterChef Yuhui Lee; la conocida actriz nacional Renata Bravo, la modelo Kenita Larraín; el comediante Bombo Fica; el actor Felipe Izquierdo; la influencer Gala Caldirola; el personal trainer Camilo Huerta; el representante del trap chileno Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos y su madre Giuliana Sotela; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; Jacqueline Pardo (madre de uno de los futbolistas más destacados de Chile y actual jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal) y Víctor Díaz, quien a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como Zafrada.

El Discípulo del Chef: ¿Quiénes son los cocineros que encabezarán el programa de Chilevisión?

Chilevisión presentó este viernes a los cocineros que encabezarán la segunda temporada de El Discípulo del Chef: el italiano Ennio Carota, el español Sergi Arola y la chilena Carolina Bazán, quién se suma por primera vez al programa en este rol.

Bazán es una referente de la cocina nacional, líder de proyectos culinarios como Ambrosía y Ambrosía Bistrot, con los que ha alcanzado diferentes reconocimientos que le han permitido traspasar las fronteras. Con el primero de estos restaurantes recibió varios premios, entre los que destaca que haber sido reconocida como Latin America’s Best Female Chef el año 2019 por la prestigiosa premiación 50 Best Restaurants.

Además de la cocina, en su vida personal ha luchado para dar mayor visibilidad a la comunidad lésbica, así como a las familias homoparentales.

Por su lado, Carota es conocido tanto por su restaurante Pastamore como por su carrera en las pantallas de televisión. Anteriormente formó parte de El Discípulo del Chef y, de hecho, la ganadora de la temporada pasada, Miel Blanca fue una integrante de su equipo.

También estuvo en Oye al Chef y actualmente aparece en Sabingo, donde cada sábado lidera la sección Historias del Sabor, en la que reinventa recetas clásicas de sus invitados.

Cerrando el trío de expertos está Sergi Arola, chef de talla internacional, alumno de dos de los cocineros más importantes del mundo como Ferran Adrià y Pierre Gagnaire.

Al igual que Ennio, Sergi estuvo en la primera temporada de El Discípulo del Chef y en Oye al Chef. Actualmente, tiene una sección en Sabingo llamada El menú de Chile donde ha viajado a distintos rincones del país para conocer la historia y origen de distintos platos nacionales.