El reconocido chef español, Sergi Arola, estuvo presente en un nuevo episodio de “La Divina Comida”, en donde habló acerca de como ha vivido la pandemia y un muy doloroso que le tocó vivir: La perdida de su hermano menor.

Entre los presentes se encontraban los chef Álvaro Barrientos, Max Cabezón y Juan Pablo Mellado. Cuándo fue su turno de ser anfitrión, el jurado de Mastechef habló sobre como a vivido la pandemia, señalando que ha pesar de la complejidad de esta, lo ha ayudado a dedicarse a cosas que antes no podía por tiempo, sin embargo, señaló durante la pandemia pasó un lamentable momento, la muerte de su hermano en mayo debido a un cáncer de pulmón.

Perdí a mi hermano de una cáncer muy agresivo. Tenía 50 años, más joven que yo, Era mi mejor amigo. No me pude despedir de él”. comenzó señalado.

“Me despedí, pero pensando que él podía recuperarse, fui a verlo un día y ya cuando volví ya no había manera (…) entonces eso es muy duro, pero bueno”.

Tras sus dichos, el Álvaro señaló frente a las cámaras que “fue muy brusca la forma en la que él quiso dejar de hablar de eso claramente tiene una sola definición, probablemente el dolor aún es demasiado crudo y muy fuerte”, añadió Álvaro Barrientos.