El reconocido chef francés Yann Yvin, estuvo presente en un nuevo capítulo de "De tú a tú" en donde le comentó a Martín Cárcamo acerca de su regreso como jurado al programa "Master Chef Celebrity". 

Yann participó en las dos primeras temporadas del espacio como juez junto a Chris Carpentier y Ennio Carota. 

Sobre su retorno señaló: "Estoy muy contento y la decisión fue abrupta. Si Hablamos un poco de la dualidad entre la cabeza y el corazón, fue una decisión más de corazón",

Asimismo, agregó que "Tengo que empezar de nuevo donde todo empezó. Tengo como una rueda donde se termina un ciclo y hay que partir de nuevo por nuevos caminos y nuevos desafíos, pero me siento vivo frente al desafío”.

Uno ha cambiado, la televisión ha cambiado. Hoy día estoy más tranquilo y creo que la sabiduría y la edad han ayudado", indicó Yann.

"Espero que podamos conectarnos cada vez más con el televidente para entregar lo mejor de uno. Eso es muy importante para mí", respondió Yvin. 

El chef participó en las dos primeras temporadas del programa culinario, retirándose en la segunda temporada para participar del matinal "Muy Buenos Días". pero regresó en la temporada 3 como juez invitado.