Una nueva baja vive el programa deClaudia Conserva en TV+ "Mujeres Independientes, Libres y Felices". La bailarina Claudia Miranda se retirará del espacio, pero de manera temporal. 

La coreógrafa tiene una sección llamada “Bailando con Claudia" en el programa y este viernes se despidió temporalmente en pantalla señalando que su ausencia se deberá a motivos laborales. 

"Queridas Milf, me voy a ausentar algunos viernes, van a ser poquitos viernes, pero espero que me extrañen, yo las voy a extrañar mucho, pero es por un proceso de trabajo", señaló inicialmente. 

A lo que luego agregó: "Esta oportunidad me llegó y tengo que tomarla. Con mucha pena las dejo, pero las abandonaré poquitos viernes”.

Sobre si se retiraría de manera definitiva, la artista comentó: "No, están locas. Ojalá me extrañen, porque yo las extrañaré. Estaré aquí pronto“, indicó Miranda.

Sus compañeras de panel la felicitaron “Te deseamos suerte en este proyecto que vas a tomar. Tú sabes que cuentas con todo el público y con nosotras también“, le indicó Claudia Conserva.

La ex jurado de Rojo quiso dedicarle unas palabras al equipo por permitirle retirarse por algún tiempo. “Quiero agradecer la buenas onda, a producción que me dieron permiso. Esto es así. Yo estoy comprometida con ustedes y volveré con todo. No me reemplacen“, comentó bromeando.