Hace algunos días la ex panelista del programa de Claudia Conserva, Claudia Hidalgo, escribió en su cuenta de Instagram respecto a una situación que le sucedió en el espacio, señalando "a mí me hicieron bullying en ese programa". 

La actriz fue parte del espacio durante la ausencia de Maly Jorquiera por pre natal, por lo que también compartió espacio con Yazmín Vásquez. 

La imagen que compartió la actriz fue del backstage de la alfombra roja de los Copihues de oro del año  2017. 

Al respecto, Claudia Conserva le contestó a Glamorama que :"Me sorprende… A fines del año pasado me escribió para pedirme trabajo en MILF. Fue lo último que supe de ella y fue cariñosa en su texto como también lo fue mi respuesta".

“Sería bueno que especificara quien le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona. Es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas personas".

"La recordamos con simpatía y siempre muy agradecidos del reemplazo que hizo durante seis meses". Fue la respuesta de la animadora. 

A la publicación de Hidalgo también comentaron la humorista Natalia Valdevenito: "Usted merece más que respeto y cariño, compañera". y la también ex panelista del espacio de TV+ "Te mando un abrazo grande amiga querida", comentó la actriz.