El quiebre en el programa MILF causó la suficiente bulla como para que el público general se diese cuenta del evidente conflicto que había entre su animadora, Claudia Conserva, y las ex integrantes del panel, Renata Bravo y Yazmín Vásquez, quienes abandonaron el espacio de TV+, prácticamente una después de la otra.

En ese tiempo nunca quedaron claras las razones del cataclismo al interior del programa, pero luego de unos cuantos trascendidos, primero se fue la actriz y posteriormente lo hizo la periodista.

A pesar de que han pasado meses desde el conflicto, el público aún tiene la duda sobre qué fue lo que pasó y así se lo dejaron saber a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien mantenía su propia lucha en paralelo en el panel de Me Late, programa que terminó abandonando.

Por eso ahora pudo responder con toda libertad y sinceridad, cuando al abrir la caja de preguntas en Instagram alguien le preguntó: "¿Por qué pelearon Yaz y Claudia?".

La periodista ni se arrugó para contestar: "por temas contractuales de la obra", refiriéndose al montaje que Conserva, Vásquez y Bravo grabaron juntas a fines del año pasado, Las MILF y Una Noches, para luego comercializarlo a través de una plataforma digital que lo tuvo en su cartelera.

No contentos con la primera respuesta, los seguidores de Gutiérrez le pidieron más detalles sobre lo ocurrido. Entonces, la ahora panelista de Zona de Estrellas sostuvo que Renata Bravo tuvo implicancia directa en el alejamiento entre Conserva y Vásquez.

"Renata tuvo mucho que ver en ese distanciamiento", sentenció Cecilia, en las mismas historias.

Las respuestas de Cecilia Gutiérrez sobre el quiebre de Claudia Conserva y Yazmín Vásquez.(1)

Las respuestas de Cecilia Gutiérrez sobre el quiebre de Claudia Conserva y Yazmín Vásquez.(1)

Las respuestas de Cecilia Gutiérrez sobre el quiebre de Claudia Conserva y Yazmín Vásquez.(2)

Las respuestas de Cecilia Gutiérrez sobre el quiebre de Claudia Conserva y Yazmín Vásquez.(2)

Previamente, en Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez había explicado que "la Claudia se sintió traicionada porque la Yazmín renunció de un día para otro. De hecho, le pidieron que se quedara hasta fin de mes y no quiso. Se fue el día viernes de esa semana que renunció".

"Yo creo que Francesca influyó más en la ida de la Renata Bravo porque cumplían más o menos el mismo perfil. Pero en esa época ya estaban montando una obra que se llamaba Las MILF y Una Noches, tengo entendido. Y también habían grabado la obra, que se tenía que hacer por Zoom", añadió la periodista.

En la misma línea, la periodista comentó que "se juntó una serie de cosas, como la incorporación de la Francesca, el tema contractual de la obra, que también tuvieron problemas con la ticketera, no se pudo hacer el show. Tuvieron varios problemas contractuales por el tema de la obra y eso terminó por mermar la relación en pantalla y las amistades de ellas".

"Las MILF ahora están totalmente quebradas. Se armaron bandos. La Renata se alió con la Yazmín, se peleó con la Claudia", sentenció.