La revelación sobre el diagnóstico de cáncer que hizo Claudia Conserva dejó a poco indiferentes en el mundo de la televisión. De hecho, al comenzar el programa de este lunes, el resto del equipo de MILF entregó una colección de cariñosas palabras dedicadas a la animadora en medio del difícil momento que enfrenta.

Fue Francesca quien encabezó el programa de TV+ ahora que la animadora confirmó su ausencia por el tiempo que se necesario.

Esto después de que Claudia contó a sus seguidores a través de Instagram que "2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi 'trámite' de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla".

"Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo", lamentó Conserva este lunes.

MILF | ¿Cómo reaccionaron las compañeras de Claudia Conserva?

Abriendo el capítulo del MILF este 27 de junio, Francesca no le hizo el quite al tema, de hecho lo abordó directamente sin rodeos.

"Primero quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa, y estoy en un día muy difícil. Y planeé mucho cómo iba a ser el inicio de este programa, pero vamos a partir por el principio Hoy día la Claudia en su Instagram les contó a todos que está atravesando una enfermedad", expuso.

En tanto, Aranzazú Yankovic explicó que la noticia fue "un balde agua fría para todos, para ella principalmente, para su familia, para el equipo... No sé, yo solo quiero decir que le tenemos un tremendo cariño".

Por otro lado, la actriz reveló que Claudia "nos pidió mucho que le cuidáramos el boliche. Nosotros vamos hacer lo posible, con todo el amor, con toda la sororidad, que nos define, encuentro".

"Es súper importante que respetemos su reserva, porque ella no va a hablar con ningún medio de comunicación (...) No va hablar más", alertó Yankovic.

Por su lado, Berta Lasala sostuvo que "tengo mucha fe, sobre todo en ella (...) Yo creo que ahora se va a encerrar en su casa y va a salir de esta enfermedad como salí yo, como salió mi amiga Fran, como salió un montón de gente, porque el cáncer ahora se mejora".

"A la Claudia la van a seguir teniendo porque es una mujer fuerte. Y esto es cosa de mentalizarse, y como ella se hace los exámenes una vez al año, no creo que la cosa esté tan avanzada (...) Me da penita un poquito, pero yo estoy segura que va a salir de esto", recalcó.

Por último, Gabriela Del Río, la más reciente incorporación al panel, fue más escueta, pero no menos certera: "Estamos devastadas, pero llenas de amor, saliendo para arriba".