La actriz y comediante argentina Yamila Reyna compartió un reflexivo post en sus redes sociales en donde habla sobre el amor propio y revela que fue víctima de violencia psicológica por parte de una ex pareja. 

En su publicación de Instagram la trasandina señaló: "Esta soy yo hace unos años atrás, con los ojos tristes y al amor propio en el suelo, podría decir “que fue por culpa de un hdp que me maltrató psicológicamente mucho tiempo”.

Luego agregó: "Pero en ese momento elegí no ser la víctima, elegí darme cuenta de que nadie “te hace”, uno permite que le hagan y por eso este post".

"Para que nunca permitas que un we** vuelque sus frustración en vos jamás!. De que te convenza q su amor se condicione depende de tu grado de sumisión, eso NO es amor!. Eso es abuso! Para que nunca permitas que alguien te diga quien sos o cómo debes ser. Se vos! Porque sos perfecta así como sos, porque así te creo Dios". 

Concluyó señalando: "Y el que quiera cambiarte que se vaya a la con** de su madre, si, así literal! Yo viví 3 años permitiendo que “ese” alguien manoseara mi autoestima mi ego y mi ser. Todo comienza por un “eris tonta” y termina con tu anulación como mujer. Espero que este #tbt me sirva te sirva y nos sirva, para que ni una más tenga que volver a escribir un post como este…las amo". 

La argentina anunció hace un par de semanas su compromiso con el arquero de Unión Española Diego Mono Sánchez.