La actriz trasandina Yamila Reyna y el arquero de Unión Española, Diego "Mono" Sánchez acaban de anunciar su compromiso a través de la redes sociales.

La intérprete compartió la feliz noticia con sus más de 467 mil seguidores en Instagram, con una fotografía de ambos juntos y ella mostrando el anillo, con la frase "SÍ, ACEPTO!!!��A pasar el resto de nuestras sonrisas juntos! Te amo con locura @diego13_sanchez".

El deportista respondió la postal comentando: "Hasta la muerte monita mía��. Te amo muchísimo mi amor ������".

Asimismo, a través de las historias, el futbolista compartió el siguiente mensaje para su novia: "Más que agradecido de tenerte amor mío. Gracias por estar siempre ahí en las buenas y mala. Te amo @Yamilareyna"

A finales de enero la actriz estuvo presente en "Cómplices", programa de Francisca García-Huidobro con Ignacio Gutiérrez en donde entregó detalles de su relación con el deportista.
"Para mi cumpleaños, que fue a fines de noviembre, decidí pasarlo sola, quería pasarlo sola y me senté en el patio de casa, miré el cielo y lo decreté, lo pedí a él. Yo pedí a un hombre como Diego. Y sentí que valió la pena esperar todo este tiempo", cerró la comediante en aquella oportunidad.

Tras el anunció, los amigos de la pareja le expresaron sus mejores deseos en los comentarios de la publicación. Sigrid Alegria les comentó "Qué linda noticia!! Felicidad, risas, deporte y música para la vida. Eso es amor �� loveya", "Ohhhhhhhhhhh que buena yami!!!!! Los felicito ��", indicó Ingrid Cruz, mientras que Antonella Ríos escribió: "Wow me desmayo ❤️ felicidades a los dos y a ti mi novia ��", fueron algunas de las reacciones. 

 

Yamila Reyna y Mono Sánchez en Instagram

Yamila Reyna y Mono Sánchez en Instagram