El nombre de la actriz estará en el Paseo de la Fama 2022.
Personajes

Mark Hamill celebra ingreso de Carrie Fisher al paseo de la fama: "Su estrella brillará de aquí a la eternidad"

La actriz reconocida mundialmente por su rol como la Princesa Leía, falleció el 2016 de un ataque cardiaco y será parte de la acera que honra a las estrellas por su contribución a la industria del entretenimiento.

escrito por
Andrea Petersen

El nombre de la actriz estará en el Paseo de la Fama 2022.

El nombre de la actriz estará en el Paseo de la Fama 2022. (Foto: Getty Images )

Hace algunos días se anunció que la fallecida estrella de la saga de Star Wars, Carrie Fisher, será parte de el Paseo de la Fama 2022. Tras esto, su amigo y compañero de elenco Mark Hamill utilizó sus redes sociales para celebrar a la intérprete de la Princesa Leia. 

“Felicito y saludo a los 38 nuevos homenajeados de #HollywoodWalkOfFame. ¡Bienvenidos al vecindario! Mucho amor y un saludo muy especial a la incomparable, hilarante e irreverente fuerza de la naturaleza que fue mi hermana espacial Carrie Fisher. Su estrella brillará desde aquí hasta la eternidad ". 

El intérprete de Luke Skywalker compartió además una serie de fotografías para honrar a su amiga. 

La actriz reconocida mundialmente por su rol en la saga, falleció el 2016 de un ataque cardiaco mientras viajaba en avión. 

Las 38 celebridades que recibieron este importante honor fueron elegidos por la Cámara de Comercio de Hollywood, representan algunos de los nombres más importantes del cine, la televisión, la música, el teatro y los deportes.

Los homenajeados en la categoría cinematográfica incluyen a Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Salma Hayek, James Hong, Helen Hunt, Michael B. Jordan, Regina King, Ray Liotta, Ewan McGregor, Adam McKay, Jason Momoa y Tessa Thompson.

Mientras que en televisión se sumaran: Byron Allen, Greg Berlanti, Ricky Gervais, Peter Krause, Bob Odenkirk, Holly Robinson Peete, Norman Reedus, Tracee Ellis Ross, Jean Smart, Ming-Na Wen y Kenan Thompson.

En los logros musicales se incluirá a The Black Eyed Peas, George E. Clinton Jr., Ashanti, DJ Khaled, Avril Lavigne, Los Huracanes Del Norte y Martha Reeves.

En la categoría de teatro en vivo, Patti LuPone, Marilyn McCoo & Billy Davis, Jr. y Angelica Vale serán homenajeados. Richard Blade es el único homenajeado por radio y Michael Strahan será reconocido por su entretenimiento deportivo.

 

Temas

Comentarios


Lee También