La fallecida estrella de la saga de Star Wars, Carrie Fisher, y el rapero Nipsey Hussle serán parte de el Paseo de la Fama 2022, que se anunció el jueves. 

Las 38 celebridades que recibieron este importante honor fueron elegidos por la Cámara de Comercio de Hollywood, representan algunos de los nombres más importantes del cine, la televisión, la música, el teatro y los deportes.

Los homenajeados en la categoría cinematográfica incluyen a Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Salma Hayek, James Hong, Helen Hunt, Michael B. Jordan, Regina King, Ray Liotta, Ewan McGregor, Adam McKay, Jason Momoa y Tessa Thompson.

Mientras que en televisión se sumaran: Byron Allen, Greg Berlanti, Ricky Gervais, Peter Krause, Bob Odenkirk, Holly Robinson Peete, Norman Reedus, Tracee Ellis Ross, Jean Smart, Ming-Na Wen y Kenan Thompson.

En los logros musicales se incluirá a The Black Eyed Peas, George E. Clinton Jr., Ashanti, DJ Khaled, Avril Lavigne, Los Huracanes Del Norte y Martha Reeves.

En la categoría de teatro en vivo, Patti LuPone, Marilyn McCoo & Billy Davis, Jr. y Angelica Vale serán homenajeados. Richard Blade es el único homenajeado por radio y Michael Strahan será reconocido por su entretenimiento deportivo.